Skip to content

RETIROS 2021

7-13 Agosto
Retiro de Silencio y Meditación esencial

Una experiencia transformadora de silencio y autoexploración. Conectar con la propia esencia a través de la meditación en quietud y en movimiento. Alojamiento en habitación individual para facilitar la introspección.

16-22 Agosto
Retiro Reconecta
Un punto de inflexión!

Un retiro intensivo, una potente experiencia transformadora de autoconocimiento y conexión con la vida. Reconecta con tu esencia y sitúate en el centro de tu vida.

23-29 Agosto
Retiro de Verano

Ya son más de 800 personas las que han pasado por nuestros Retiros. Te invitamos a descubrir nuestra propuesta para encontrar serenidad, equilibrio, autoconocimiento y fluidez.

23-26 Septiembre
Retiro Medita-Conecta-Fluye

Ya son más de 800 personas las que han pasado por nuestros Retiros. Te invitamos a descubrir nuestra propuesta para encontrar serenidad, equilibrio, autoconocimiento y fluidez.

15-17 Octubre
Fin de semana con ANIMA

Fin de semana de conexión, consciencia, naturaleza y juego dirigido a todas las personas que ya han participado en alguno de nuestros retiros o actividades. Encuentros en buena compañía para seguir creciendo juntos.

5-7 Noviembre
Fin de semana de Silencio y Meditación esencial

Una experiencia transformadora de silencio y autoexploración. Conectar con la propia esencia a través de la meditación en quietud y en movimiento.

31 Diciembre - 2 Enero
Retiro Fin de año

Retiro especial de fin de año. Meditación, Movimiento Transformador y ritual especial para conectarnos al solsticio de invierno y celebrar la llegada del nuevo ciclo de la luz.

Calendario

¿Te gustaría recibir notícias de ANIMA?

Suscríbete a nuestro Canal de Whatsapp

Puedes darte de alta desde tu móvil en dos pasos:
1-Guarda el teléfono 722 25 45 75 en tus contactos de Whatsapp y asócialo a un nombre como por ejemplo «Anima» (si no guardas el teléfono en tus contactos no podrás darte de alta ni recibir mensajes).
2- Haz clic en el botón «Alta Canal Whatsapp»  y envía el texto que aparecerá automáticamente en tu Whatsapp.