Skip to content

LLegada: Jueves 23 Junio 19h
Salida: Domingo 26 Junio18h

Ya son más de 800 las personas que han pasado por nuestros retiros en la naturaleza. Te invitamos a descubrir nuestra propuesta para encontrar conexión, equilibrio, autoconocimiento y fluidez. Incluye actividad especial Sant Joan. 

TESTIMONIOS

Veinte personas que han participado en los Retiros ANIMA Medita-Conecta-Fluye hablan de su experiencia en primera persona. 

DÓNDE

Fantástica masía en el Parc Natural del Montnegre en plena Naturaleza situada a 50 min. en coche de Barcelona. Dormitorios de 2, 3 y 4 camas. Piscina.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

clic sobre el día para ver el programa.

ALIMENTACIÓN
fruita

La alimentación es un aspecto importante en los retiros. Para equilibrar cuerpo y mente seguimos una sabrosa, nutritiva y equilibrada dieta vegetariana.  
Alimentación y cocina: Paula Souto

FACILITADORES

Marc Ribé
Psicólogo, Profesor de Meditación, Dinamizador de Grupos y Creador de experiencias para el Desarrollo del Potencial Humano. 

EQUILIBRIO

Ofrecemos el contexto para que cada participante encuentre su equilibrio entre la interacción social con el grupo cuando le apetezca y también el recogimiento individual cuando lo necesite. 
Equilibramos la práctica meditativa, el trabajo de desarrollo personal, el contacto con la naturaleza, lo lúdico y el descanso. 

APORTACIÓN ECONÓMICA

El precio total del retiro es de 285€.  Incluye la estancia, todas las comidas y todas las actividades. 

RESERVA DE PLAZA

La plaza queda reservada mediante un pago de 85€ como anticipo a cuenta del precio total del retiro.  

Se reembolsará el 100% del importe de la reserva en caso de que la cancelación se comunique al menos 10 días antes del inicio del retiro. En caso de comunicarse a menos de 10 días del inicio del retiro, el importe de la reserva no será reembolsado.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Te gustaría recibir notícias de ANIMA?

Suscríbete a nuestro Canal de Whatsapp

Puedes darte de alta desde tu móvil en dos pasos:
1-Guarda el teléfono 722 25 45 75 en tus contactos de Whatsapp y asócialo a un nombre como por ejemplo «Anima» (si no guardas el teléfono en tus contactos no podrás darte de alta ni recibir mensajes).
2- Haz clic en el botón «Alta Canal Whatsapp»  y envía el texto que aparecerá automáticamente en tu Whatsapp.