Las herramientas más eficaces de la meditación y la psicología para gestionar tu mundo interior

Descárgalo y síguelo a tu aire

La Meditación y el Mindfulness son un conjunto de técnicas y prácticas que actúan en diferentes niveles para mejorar la manera que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con la vida.

– En un primer nivel nos equilibran, calman la mente y reducen el estrés.

– En un segundo nivel nos enseñan a gestionar de manera más eficiente mente y emociones y desarrollan el amor y respeto a uno mismo.

– En un tercer nivel nos conectan con nuestro ser trascendente o esencia y con un profundo sentido de plenitud.

mindfulness

Te ofrecemos el máximo valor reduciendo la complejidad al mínimo. Un curso 100% online que no es demasiado corto ya que te aportaría poco valor, ni demasiado largo ya que sería difícil de realizar.

Tendrás acceso a los vídeos del curso durante un año.
Todos los audios con las meditaciones guiadas y todos los textos son descargables y podrás tenerlos para siempre.

• 100% online, diseñado por psicólogos y estructurado de forma sencilla para guiarte paso a paso en el desarrollo de las habilidades de la M. y el M.
  • Estructurado para que puedas compaginarlo con tu vida laboral y familiar.
  • Amplio material didáctico, vídeos explicativos, esquemas, audios descargables con meditaciones guiadas, ejercicios prácticos y lecturas.

Módulo 1
1. Bienvenida
2. Instrucciones para realizar el Curso
3. Qué son la Meditación y el Mindfulness

Módulo 2
Este módulo es progresivo y requiere invertir de 35min. al día, 5 días a las semana durante 7 semanas para conseguir los beneficios de la meditación.
Semana 1.El equilibrio corporal
Semana 2. La respiración saludable
Semana 3. Ordenar y pacificar la mente
Semana 4. Autoconocimiento
Semana 5. Fluir en el presente y con la vida
Semana 6. La verdadera autoestima
Semana 7. ¿Y a partir de ahora qué?

Módulo 3
En este módulo no es progresivo, puedes seguir las lecciones a tu aire.
1. Gestión del pensamiento
2. Gestión de las emociones
3. Gestión del dolor
4. Gestión del estrés
5. Otra manera de meditar
6. Reflexión final

Consta de
Cómo te ayudará
  • Desarrollarás un mayor equilibrio mental y emocional.
  • Pacificarás tu relación contigo mism@.
  • Reducirás el estrés y la ansiedad.
  • Gestionarás las emociones de forma más sana.
  • Conectarás con la verdadera autoestima.
  • Aumentarás tu grado de concentración y claridad mental.
  • Mejorará la calidad de tu descanso.
  • Favorecerás  tu autoconocimiento.
  • Conectarás con tu esencia.
Quién
psicólogo online

Marc Ribé es Psicólogo, Máster en Terapia Breve Estratégica, Profesor de Meditación y facilitador de grupos para el Desarrollo del Potencial Humano.
Impulsó y dirigió el Centro Espai Obert en Barcelona. Este centro realizó durante 8 años una labor continuada de enseñanza de la Meditación y el Mindfulness y fué también un espacio de práctica de la Meditación e intercambio humano.
Marc ha conducido más de 60 Retiros de Meditación por los que han pasado más de 800 personas.
También tiene una dilatada experiencia como psicólogo en psicoterapia individual y en conducción de grupos de crecimiento personal y autoconocimiento.
Es el creador del Curso Meditación y Mindfulness Paso a Paso.
Es el Impulsor del proyecto ANIMA Escuela de Vida.

Valor económico

El valor económico del curso es de 85€ (IVA incluído).

Si el curso no te satisface te ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero de 15 días. Sin preguntas.

¿Necesitas más información?

Comentarios*