fbpx
The somatosensory system is a complex sensory system. It is made up of a number of different receptors, including thermoreceptors, photoreceptors, mechanoreceptors and chemoreceptors. It also comprises essential processing centres, or sensory modalities, such as proprioception, mechanoreception (touch), thermoception (temperature), and nociception (pain). The sensory receptors cover the skin and epithelial tissues, skeletal muscles, bones and joints, internal organs, and the cardiovascular system.

LLegada: viernes 20 Marzo 18h.
 Salida: domingo 22 Marzo18h

Un fin de semana para el descubrimiento. Un viaje a través del cuerpo, la consciencia, la energía y los sentidos. Hemos preparado este retiro con mucho amor para que te diviertas, te renueves y te equilibres.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas de cualquier edad y condición física con o sin experiencia en Yoga y Mindfulness. Nivel bajo-medio. Plazas limitadas a 18 participantes facilitan un ambiente cálido y familiar.

DÓNDE

En una fantástica masía energéticamente autosuficiente en Moià (Barcelona).600 metros cuadrados + una hectárea de terreno en plena Naturaleza. Habitaciones compartidas de 2, 3 y 6 camas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

1800h Acomodación
19:00h Ejercicios para despertar la conexión con nuestro cuerpo y con el entorno
21:00h Cena

8:15h Hata Yoga
10:00h Desayuno
Tiempo libre
12:00h Baño de bosque. Reconecta con la Naturaleza a través de los sentidos
14:30h Comida
Tiempo libre
17:30h Actividades de Mindfulness para fluír en el presente. 
18:30h Ejercicios para despertar la creatividad
19:30h Yin Yoga
21:00h Cena de los sentidos
22:00h Baño de sonido con cuencos

08:15h Hata Yoga
10:00h Desayuno
12:00h Dinamicas de consciencia relacional 
14:00h Cierre
15:00h Comida
Tiempo libre 

ALIMENTACIÓN
fruita


La alimentación es un aspecto importante en los retiros. Para equilibrar cuerpo y mente seguimos una sabrosa dieta vegetariana.  

FACILITADORES

Marc Ribé

Clara Arnedo

APORTACIÓN ECONÓMICA

El precio para todo el retiro es de 195€. Incluye estancia, comidas y actividades.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Transporte: Si no dispones de vehículo para llegar a la masía te pondremos en contacto con algún otro participante del retiro que sí disponga de vehículo para compartir trayecto. También se puede llegar en autocar hasta Castellterçol con la compañía sagales.com (en este caso pasamos a recogerte en coche en la parada de autocar que está a 3km de la masía). 

¿Te gustaría recibir notícias de ANIMA?

Suscríbete a nuestro Canal de Whatsapp

Puedes darte de alta desde tu móvil en dos pasos:
1-Guarda el teléfono 722 25 45 75 en tus contactos de Whatsapp y asócialo a un nombre como por ejemplo «Anima» (si no guardas el teléfono en tus contactos no podrás darte de alta ni recibir mensajes).
2- Haz clic en el botón «Alta Canal Whatsapp»  y envía el texto que aparecerá automáticamente en tu Whatsapp.