Skip to content

LLegada: viernes 31 Diciemre 18h
Salida: domingo 2 Enero 18h

Empieza un nuevo ciclo en contacto con la Naturaleza y contigo mism@. Descubre nuestra propuesta para empezar el año con energía renovada y conexión, lejos de aglomeraciones.

TESTIMONIOS

Veinte participantes de nuestros retiros hablan de su experiencia en primera persona. 

DÓNDE

Can Felicià, encantadora masía rural en La Garrotxa, en plena Naturaleza. 8 habitaciones dobles con baño privado. Luminosa sala de actividades. Piscina. Cumplimos con la normativa de seguridad para evitar contagios por Covid-19
Cómo LLegar: Veinat de Segueró s/n, 17850 Beuda, Girona. GPS; 42º14’29,36”N 2º44’52,85” E Google maps: Can Felicià

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Clic en el día para ver el programa.

ALIMENTACIÓN
fruita

La alimentación es un aspecto importante en los retiros. Para equilibrar cuerpo y mente seguimos una sabrosa, nutritiva y equilibrada dieta vegetariana.  
Alimentación y cocina: Paula Souto

FACILITADOR

Marc Ribé
Psicólogo, Profesor de Meditación, Dinamizador de Grupos y Creador de experiencias para el Desarrollo del Potencial Humano. 

EQUILIBRIO

Ofrecemos el contexto para que cada participante encuentre su equilibrio entre la interacción social con el grupo cuando le apetezca y también el recogimiento individual cuando lo necesite. 
Equilibramos la práctica de la meditación, el trabajo de desarrollo personal, el contacto con la naturaleza, lo lúdico y el descanso. 

APORTACIÓN ECONÓMICA

El precio total del retiro es de 200€.  Este precio incluye la estancia, todas las comidas y todas las actividades. 

RESERVA DE PLAZA

ESTE RETIRO ESTÁ COMPLETO. SI QUIERES ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA PARA OCUPAR LA PLAZA EN CASO DE HABER ALGUNA CANCELACIÓN, POR FAVOR SOLICÍTANOSLO A TRAVÉS DEL FORMULARIO. 

Se reembolsará el 100% del importe de la reserva en caso de que la cancelación se comunique al menos 10 días antes del inicio del retiro. En caso de comunicarse a menos de 10 días del inicio del retiro, el importe de la reserva será reembolsado sólo en el caso que podamos ocupar la plaza vacante con otro participante.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Te gustaría recibir notícias de ANIMA?

Suscríbete a nuestro Canal de Whatsapp

Puedes darte de alta desde tu móvil en dos pasos:
1-Guarda el teléfono 722 25 45 75 en tus contactos de Whatsapp y asócialo a un nombre como por ejemplo «Anima» (si no guardas el teléfono en tus contactos no podrás darte de alta ni recibir mensajes).
2- Haz clic en el botón «Alta Canal Whatsapp»  y envía el texto que aparecerá automáticamente en tu Whatsapp.