fbpx

LLegada: viernes 14 febrero 19h.
Salida: domingo 16 febrero 18h.

La cabaña de sudar, Inipi o Temazcal es una ceremonia de contacto profundo con la naturaleza y con nosotros mismos. Ven a vivir una experiencia  espiritual y terapéutica utilizada desde hace milenios por diferentes culturas del norte de Europa, Norte de Asia y América.
En un mundo cada vez más urbano la cabaña de sudar es una oportunidad de reconciliarnos con la naturaleza hecha de tierra, agua, aire y fuego. También es un viaje espiritual en el que vamos atravesando miedos y dificultades para llegar al interior de nuestro ser.

temazcal_anima_inipi
QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

La cabaña de sudar es una ceremonia abierta a todo el mundo. La ceremonia adopta diferentes formas según las diferentes culturas que la ha llevado a cabo. En nuestro caso seguimos la forma de las culturas originarias de América del Norte.

DÓNDE

 

En una fantástica masía en Moià (Barcelona) de 600 metros cuadrados en la Naturaleza con capacidad para 20 personas en habitaciones compartidas de 2, 3 y 6 camas.

FACILITADORA

Tona Mestre

Hace 30 años el Inipi llegó hasta mí. Después  experimenté y trabajé con los Inipis, como “Mujer guardiana del Fuego” y recibiendo enseñanzas de Ishi Firecloud, miembro de la Tribu Susquehannok (También llamados Conestoga), de América del Norte de quienes recibí el permiso para dirigir Inipis. En 2003 fui adoptada como miembro de la Tribu. Amplié mis conocimientos sobre la Rueda medicinal y los Símbolos con Blue Star Shaman.
Mi camino también me llevo a compartir con Manuel Arrieta, médico y Chamán Tolteca mexicano, él me transmite conocimientos chamánicos desde la esencia.

PROGRAMA

19:00h Acomodación
Presentación
Meditación
Cena

Desayuno
Círculo de Apertura
Construcción y encendido de la pira
Enseñanzas y Dinámicas
Entrada en la cabaña de sudar
Sudación, Ceremonia y Cantos dentro de la cabaña
Comida-Cena
Descanso
Baño de sonido con cuencos

Desayuno
Dinámica con la rueda de las 4 direcciones.
Paseo por el bosque
Meditación
Cierre
Comida

-Para entrar en la cabaña puedes traer un bañador o bikini y un pareo. 
-Es aconsejable comer ligero el día anterior a la ceremonia. 
-No es aconsejable que personas con problemas cardíacos participen de la ceremonia. 

APORTACIÓN ECONÓMICA

La aportación económica para todo el fin de semana es de 155€ Incluye estancia, todas las comidas y actividades.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Transporte: Si no dispones de vehículo para llegar a la masía te pondremos en contacto con algún otro participante del retiro que sí disponga de vehículo para compartir trayecto. También se puede llegar en autocar hasta Castellterçol con la compañía sagales.com (en este caso pasamos a recogerte en coche en la parada de autocar que está a 3km de la masía). 

¿Te gustaría recibir notícias de ANIMA?

Suscríbete a nuestro Canal de Whatsapp

Puedes darte de alta desde tu móvil en dos pasos:
1-Guarda el teléfono 722 25 45 75 en tus contactos de Whatsapp y asócialo a un nombre como por ejemplo «Anima» (si no guardas el teléfono en tus contactos no podrás darte de alta ni recibir mensajes).
2- Haz clic en el botón «Alta Canal Whatsapp»  y envía el texto que aparecerá automáticamente en tu Whatsapp.